El tarot se ha convertido en uno de los métodos esotéricos más demandados del momento. Es una herramienta utilizada por muchas videntes y tarotistas reconocidas, qroue emplean para conocer datos reveladores sobre el futuro de sus consultantes.
Si quieres obtener tus objetivos y alcanzar el éxito en todo lo que te propongas, el tarot de los arcanos es un método revolucionario que te servirá para tomar las mejores decisiones. En Tarot Alba Ramos queremos explicarte cómo funciona y todo lo que conseguirás con la lectura de cartas y el horóscopo, técnicas infalibles que prometen resultados asombrosos.
¿En qué consiste el tarot de los arcanos?
El tarot es una práctica muy habitual en el mundo del esoterismo. Para hacerlo posible se emplea una baraja dotada de 78 cartas que están compuestos por distintos arcanos: mayores y menores.
Estas cartas solamente pueden utilizarlas expertas del tarot, pues solo ellas son capaces de interpretar sus símbolos y representaciones. Sea como sea, gracias a su habilidad podrás saber qué sucederá en tu vida de aquí en adelante y qué camino has de tomar para hallar la felicidad.
El principal cometido de la profesional encargada de hacer la tirada de cartas es captar las energías del universo y transmitírsela al consultante para esclarecer todas sus dudas. Se trata de un método infalible y muy útil, siempre y cuando encontremos a una vidente y tarotista de verdad que cuente con las habilidades y los conocimientos necesarios.
Si buscas un tarot de los arcanos buenos y asequible, basta con encontrar a una profesional cualificada que cuente con buenas recomendaciones y cuya tasa de aciertos sea elevada. De cualquier forma, si quieres conocer en profundidad el tarot de los arcanos, nuestra web te dará respuestas. Aquí te encontrarás Tarotistas que cuentan con el respeto de profesión por sus predicciones fiables y precisas. Podrás conectar con ella a través de su Tarot Visa 911 367 682 o accediendo al número de tarificación especial 806 538 116.
¿Cuál es el significado de las cartas del tarot de los arcanos?
Para saber cómo funciona el tarot de los arcanos, antes debes saber qué son los arcanos y cuál es su función. Para empezar te diremos que los arcanos son fuentes de energía mágicas que tienen la potestad de revelar el futuro a quien sepa interpretarlos.
Los arcanos se encuentran repartidos en 78 cartas, que son las que componen el tarot. Estas a su vez se dividen en 22 cartas que pertenecen a los arcanos mayores y otras 56 cartas basadas en los arcanos menores.
Todo ello hace posible que una vidente profesional que tenga una sensibilidad especial pueda hacer una magnífica interpretación de las cartas, obteniendo, con ello, una herramienta eficaz para obtener las respuestas y los detalles esclarecedores sobre el futuro de una persona.
Los arcanos mayores
Los arcanos mayores revelan información muy interesante de acuerdo a unos patrones universales, que son comunes en todos los seres humanos. A través de ellos es posible conocer experiencias vitales y sus símbolos permiten responder a dudas existenciales o incertidumbres que tienen que ver con la vida del consultante.
Los arcanos mayores se relacionan los unos con los otros, de ahí que las cartas no funcionen por separado sino en sintonía. Con su ayuda es posible conocer la evolución que ha seguido una persona a nivel espiritual y, pese a que representan la fuente del conocimiento y la base del tarot, no son suficientes para realizar lecturas precisas y detalladas.
Puede que te suenen algunos nombres. Sea como sea, entre los arcanos mayores que forman parte del tarot destacan: el Colgado, la Justicia, el Loco, la Emperatriz, el Mago, los Amantes, la Sacerdotisa, la Muerte, la Estrella, el Mundo, la Fuerza, el Sol o la Luna.
Los arcanos menores
En cuanto a los arcanos menores, están representados en las cartas restantes, un total de 56 que responden ante los palos de la baraja como son espadas, copas, oros y bastos. Los arcanos mayores son más complejos, pero aunque la simbología de los menores es más sencilla de interpretar, son igual de importantes en cualquier lectura de tarot que se precie.
Los arcanos menores están relacionados con nuestro día a día y tocan temas más terrenales. No cabe duda de que su interpretación influirá en el consultante, pero de un modo más próximo y transitorio. La energía que representan varía según el periodo de vida del consultante y sus predicciones pueden cambiar según tu actitud y las decisiones que finalmente tomes.
Los arcanos menores comunicarán a la tarotista diferentes aspectos sobre tu vida. Así, según los palos de la baraja, tratarán los siguientes temas:
Las espadas hacen alusión a la justicia, a la inteligencia o a la toma de decisiones.
Los bastos están asociados al ámbito laboral: el esfuerzo diario, el estrés, las habilidades, las competencias, etcétera.
Las copas hablan de sentimientos sobre el amor, la amistad o la familia, aunque de la misma manera pueden tratar temas relacionados con la depresión, la enemistad, el desamor o el sufrimiento.
En cuanto a los oros, tratarán aspectos que tengan que ver con el dinero, el éxito, las ganancias, el poder, el cierre de un negocio, la pérdida de dinero, etcétera.
Si deseas conocer más cosas sobre el tarot de los arcanos, accede a la sabiduría de una maestra del tarot reconocida y te facilitará mucho las cosas. Los arcanos contribuirán para que tomes las mejores decisiones, pero recuerda que la elección del camino a tomar siempre es tuya.
¿Cómo es una lectura del tarot de los arcanos?
Las cartas del tarot tienen como principal cometido responder a las preguntas del consultante, por esa razón es clave conocer también su presente y su pasado. Sin ir más lejos, la tarotista antes de empezar debe concentrarse al máximo y establecer un vínculo especial con su cliente. Lo primero que hará será preguntar el nombre y la fecha de nacimiento para saber su horóscopo, algo crucial que determinará parte de su carácter y su destino.
Una vez realizada la tirada de cartas, los arcanos revelarán información relevanteacerca de la vida del consultante. La misión del tarotista es colocar las cartas de acuerdo a su elección y saber interpretar sus símbolos con eficiencia para obtener las respuestas adecuadas.
Por tanto, la elección del cliente, las revelaciones del tarotista y los símbolos de las cartas son premisas clave en las lecturas de tarot. Puede que el trabajo de la tarotista te parezca difícil de entender y aún te muestres escéptico/a, pero sus respuestas te revelarán detalles tan precisos de tu vida que te sorprenderá de verdad.
En realidad, resolver los problemas depende de uno mismo, aunque es normal sentirnos perdidos en alguna etapa de nuestra vida. Justo en esos momentos es cuando hay que recurrir a la fuerza del tarot de los arcanos, la mejor solución para plantear nuestras dudas con libertad y obtener respuesta.
La función del tarot, por tanto, consiste en guiar a la persona, mientras que la tarotista es la figura que hará de intermediaria entre el consultante y los arcanos. De ese modo, tanto el tarot como el horóscopo sirven de herramientas efectivas a las buenas videntes para saber qué les deparará a sus consultantes el día de mañana.